lunes, 15 de agosto de 2011

Colores del verano

Todo aquél que me conozca mínimamente sabrá que soy adicta a los esmaltes de uñas...No me puedo resistir cuando veo que sacan los nuevos colores de la temporada en las revistas o cuando voy a Sephora...Y ahora, aunque queda apenas un mes de verano, quiero aprovechar para compartir algunos de mis colores favoritos cuando en esos días calurosos y soleados, cuando todo lo que haces es ir a la playa,  pasear al atardecer, salir a tomar unas copas y bailar en las noches Barceloninas (o donde sea!).

Para empezar, mi must de este verano, un verdadero hallazgo, ha sido este esmalte de Dior
Me lo compré pensando que era un rojo suavizado y entonces vi el nombre del tono Psichedelic Orange. Este color combina con casi todo y lo he llevado mucho tanto en las manos como, sobre todo, en los pies. En la playa me di cuenta que pegaba a la perfección con mis biquinis blanco, azul claro y turquesa...¡y aún más a medida que me iba bronceando yo!


El segundo color que más me gusta en verano es mi color favorito de siempre...el turquesa! Este año quería cambiar el tono que tenía el año pasado por el azul claro de Chanel,  Riva pero llegué tarde y se había agotado...Así que reciclé mi querido Nouvelle Vague el cual no llegué a terminar el año pasado.


¡Adoro estos dos colores! Y Nouvelle Vague debo decir queda divinamente en las uñas de los pies tengas o no tengas color...Aunque al igual que pasa con Psichedelic orange si estás un poco o muy bronceada, todavia destaca más! En las manos encuentro que este color es más difícil de combinar con la ropa...Claro que con negro, blanco y tonos azules queda bien, pero más allá de eso no me he querido arriesgar demasiado.



Otro color más suave y neutro al que me he vuelto adicta es al Beautiful Blossom de Sally Hansen. Me llamó la atención su tono rosado con acabado nacarado y aunque al principio me pareció un poco anticuado y soso, luego vi que se adaptaba perfectamente a mi tono de piel y le daba un toque luminoso sin ser tan llamativo. Al ser este tono más discreto me atrevería a decir que se puede combinar con todo (o casi todo). Lo llevo sin tener que pensar en qué me pongo.


Y por último...


Este color llamado Mimosa de Chanel lo encontré demasiado atrevido para mí como para comprármelo y pensé que sería tan difícil de combinar con la ropa que terminaría por no ponérmelo...Luego me lo probé en una tienda  y me enamoré de él...Y me arrepentí de no comprármelo. En serio, este color es perfecto para el verano. Bronceada o no (y si lo estás más te resalta), este esmalte de uñas da un toque de vida a tus uñas y teniendo en cuenta que seguro que no lo vas a llevar en invierno, ¿Por qué no aprovechar ahora para salirse de los tonos más tradicionales y atreverse con este precioso amarillo?

2 comentarios:

  1. Tienes mucho gusto eligiendo colores...me gustan todos!

    http://missyloop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :D Llevaba un tiempo pensando en abrir otro blog nuevo de moda o...volver a escribir en este ¡y tu comentario me ha animado!

      Eliminar